En la naturaleza está la clave para tu curación

Naturbiloba

La medicina natural ayuda a recuperar la función normal del cuerpo que se ha perdido, a través de elementos de la naturaleza

Es un concepto amplio e incluye el tratamiento con recomendaciones dietéticas, plantas, homeopatía y otros complementos.

Una úlcera de estómago, un eccema, un catarro de repetición, una artritis, una migraña, una nefritis, una enfermedad inflamatoria intestitanal, una hipertensión arterial, enfermedades inmunológicas y una larga lista de patologías pueden beneficiarse del uso de la medicina natural.

Medicina natural

La medicina natural trata de recuperar la función normal del cuerpo, a través de las plantas, los alimentos y los elementos de la naturaleza. Cuando enfermamos se alteran las funciones normales del cuerpo, por ejemplo, cuando aparece una artritis la articulación no puede moverse sin que ello cause dolor. A través de las plantas se puede disminuir la inflamación y se recupera el movimiento. Si se tiene una hernia de hiato, algunos alimentos agravarán los síntomas y si los retiras de tu dieta, la disfunción mejora. Tu medicina puede ser tu alimento.

La medicina natural utiliza todo lo que hay en la naturaleza (plantas, agua, tierra, etc.) para ayudar a la persona a recuperar su bienestar. La salud es muy inestable, no estamos sanos al 100% todo el día, pero podemos tener bienestar. La medicina natural ayuda a la persona a que esté bien.

Homeopatía

La homeopatía es la medicina que utiliza sustancias de la naturaleza diluidas y dinamizadas evitando así efectos secundarios de la propia medicina. Es un tratamiento individual del enfermo que sufre. Por ejemplo, si se tiene un proceso de inflamación aguda de la garganta con dolor al tragar intenso y enrojecimiento y congestión agudas, Belladonna 6 CH puede ayudarte a recuperar tu bienestar. La homeopatía es ideal para niños y embarazadas.

Dietética

Dieta es todo. Todo lo que comemos forma parte de una dieta. Sin embargo no todo lo que forma parte de tu dieta es saludable. Para el tratamiento de diferentes patologías la dieta es un elemento imprescindible. Por ejemplo, si tienes un estreñimiento, es imprescindible introducir alimentos con fibras y beber abundante agua.

Si padeces obesidad seguramente deberás modificar tu forma de comer para recuperar tu equilibrio. Concretamente para la obesidad aplicamos diferentes métodos: Pronokal, Dieta de la zona y otras dietas personalizadas.

La medicina natural trata de recuperar la función normal del cuerpo, a través de las plantas, los alimentos y los elementos de la naturaleza.



SaludBiloba © 2018. Todos los derechos reservados.
Diseño web por Vahid Digital y R. Peralta